jueves, 25 de septiembre de 2008

Cuasi un Modo

Gracias a las nuevas tecnologías, hoy puedo decir que estoy próximo al climax bloguero... pues tenia una imperiosa necesidad de contar algo... no!! de cagar! pero a la vez queria o debia contar algo... asi que gracias a tener un portátil y a la existencia de las redes inalámbricas puedo escribir!! y si... aunque os pueda parecer increible, hoy, tras acudir a mi cita diaria con el trabajo... Decidí, no como el tema de extromoduro... por cierto odio esa mierda de grupo... es una opinión claro... Pues eso... que fui andando hasta casa, pero como es un camino que me se de memoria opté por ir por otro .. asi mas oscuro , con muchas vegetación y coches... Y ahi me asaltó un golfer (Vease nombre cutre... pues mi imaginación no da para mas... de animal mitologico de 2 brazos, 2 piernas, 2 ojos, una cabeza, un tronco,...) y me dijo... hoy antes de que se ponfa (ellos dicen asinn ponga) el sol deberás escribir sobre cuasi un modo... asi que me fui corriendo por el miedo... me gustaria veros a vosotros delantes de un falpre de esos...

Y nada aqui estoy... dándole vueltas al porqué de las palabras que me dijo... claro... asi que empecé a pensar y como buen ingeniero en pesca dije... coño!! Este quiere que hable de fisica... mas en concreto de ondas... vamos de "Modos propios".. asinn que nada ... aqui estoy con la wiki para recordar... pues se lo que son pero contarlos... es dificil...

Bufff partiendo de muchas cosas que tenemos que tener en cuenta... es necesario determinar una serie de frecuencias naturales del sistema que pueden calcularse como:


....Para cada una de estas soluciones se busca un vector unitario, llamado modo propio, que satisfaga la ecuación compatible indeterminada:

(...)

Fuente: Movimiento armónico Complejo

La verdad es que prefiero hablar de cuasimodo... Cuasimodo es un ser que me acompaña desde hace unos meses... casi un año ... como todo ser que uno lleva dentro siempre tiene un motivo para aparecer... En este caso sergió a raiz de una relación que sin ser justificado le hizo aparecer... el porqué! como siempre... en un café ijijij... y naa de ahi al poco conoció a gorda payasa y a pavisosa... ahora se juntan de vez en cuando y salvan el mundo... o no?

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.