domingo, 14 de septiembre de 2008

Que comer?

Como no sabia de que podía hablar hoy, pues el enanito que me habla constantemente hoy se ha tomado vacaciones... estoy en un sin vivir... a ver... no es que el enano me diga de lo que tengo que hablar en el blog, eso no, es lo único en lo que tengo total libertad, es en el tema de qué puedo comer o debo comer... así que estoy sin ideas... Tengo una merluza en salsa que compré en la Sirena, pero... jooo hoy es domingo, es un día especial para comer guarrerias! Me comería una Hamburguesa pero de estas caseras ... el problema es que no tengo microondas para descongelar... asi que todo se vuelve super complicado... Pero hay algo mas complejo... y es que ... estoy intentando recordar el nombre de un grupo para buscarlo en el youtube y poner musiquita mientras escribo y joer no caigo!!! ... YAAAAAAA... Faith no more... ya puedo seguir... pues eso que lo que estaba diciendo.. ayer fue la noche en blanco! Jooo LA NOCHE EN BLANCO... increible... la verdad es que es uno de mis dias favoritos del año y no se porqué pues me tiro todo el año deseando que llegue y luego nunca hago nada especial esa noche, pues... a museos no voy, ya que están petados y suelo ir un entre semana por lo que no me supone un reto... A las actividades que hacen... bueno... digamos que nunca he ido a alguna de las chulas porque siempre me tocan las cutres... vamos ... que ayer tuve la suerte de estar al lado de 100?? bombillas que se encendian segun no se qué motivo relacionado con el sol en otra sitio del mundo... vamos... "Arte" de este moderno... y bueno... al final acabo haciendo lo mismo que cualquier otro dia... eso si ... andando por en medio de la calle... y con bebida en la mano... cosa que para mi es un gran aliciente siempre. Asi que nada un invento mas del ayuntamiento para gastarse los impuestos, hacernos "felices" por una noche y "europeos" y ayudar a subir la autoestima cultural de los habitantes de esta ciudad, aquellos que no son capaces de ir a un museo o a la cantidad de opciones culturales que ofrece de manera gratuita o muy barata esta ciudad... Pero bueno, mientras tanto dejaremos que LA NOCHE EN BLANCO ponga esa venda a los ciudadanos y se tire dinero de una manera desmesurada UNA NOCHE AL AÑO... o no??? quiza se tira mas veces... Todo esto, claro! es una opinión.

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.