jueves, 2 de octubre de 2008

espAcial

Tenia yo un dia apático, triste, ... asi que decidí ir a dar una vuelta... cual fue mi sorpresa que entré en una tienda y vi una planta que me encantaba, así que sin pensármelo la compré...

Desde ese momento empecé a cuidarla, ragarla, limpiarle las hojas, ponerle fertilizante, yo sabía que estaba preparado para tratarla como se merecía, pues era una planta especial...

A dia de hoy está en la basura, ¿por qué? Pues por eso porqué es especial, importante para mi, diferente, no se... creo que no soy lo suficientemente bueno para ella... Especial... me rio yo!

2 comentarios:

forbidden dijo...

Uy, cuánto dolor. Yo ya estoy pensando en que ha tendio una relación y se ha ido al traste.
Besos pepinillo

Galle dijo...

y por que la has tirado, por que no te la has fumado

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.