martes, 14 de octubre de 2008

Triclosan

Y esto es lo primero que leo al lavarme los dientes... triclosan! un equivalente mas suave aunque también eficaz de la clorhexidina, que no favorece el tintado de los dientes... y es que la crisis ha llegado a las universidades... supongo que no sabreis que la comunidad de Madrid ha recortado el presupuesto desde el pasado mes de septiembre de las universidades... bueno... mas en concreto del personal... pero vamos no voy a hacer campaña política y empezar a criticar a Esperanza Aguirre... aunque lo haria gustoso pero esta como muy visto ya... la verdad es que aun pareciendome fatal que se recorte en educación... Me gustaría hacer una pequeña puntualización pues no es oro todo lo que no luce... o no es asi? no se... pero a lo que iba... salía esta mañana de mi consulta tras hacer un limpieza dental cuando algo llamó mi atención... el ascensor ya no estaba al fondo del pasillo, si no donde el baño... al fondo a la derecha... y dije ... bueno pepinillo no pasa nada ... es lo que tienen los edificios inteligentes... y como tu solo tienes un pequeño rabin como cerebro en lo mas alto de tu alargado cuerpo pues no le busques explicación... asi que opté por coger el nuevo ascensor en su nueva ubicación... y ahi estaba yo! bajando a la menos 1 para buscar mi coche, cuando de REPRONTO apareció una mujer entre sombras y me dijo... "tienes que saber algunas cosas que se cuecen en la universidad publica... pues no es oro todo lo que relefleja... o no es asi? no se... " en ese momento me di cuenta que mi vida iba a cambiar asi que subí al coche e invité a un cafe a esa mujer... era increible... la sombra le seguia fuera donde fuera.... saqué la cafetera de la guantera, un poco de leche de mi... brick... ese que guardo en el maletero... y empezó a contarme como se tiraba el dinero en las universidades públicas... ya se sabe... comprar programas en lugar de utilizar Software libre (gratuito...), hacer exposiciones... pepinillo muerdete la lenguaaaaa.... esta es muy buena... invitarme a un cafe y os la cuento... contratar becarios como si no hubiera un mañana en turnos en los que ... no valen para nada? comprar equipos y equipos... para llegar al presupuesto del año ... y no tener recortes de presupuesto del año que viene... poner el nombre de la universidad y el logo en una pared... que solo se ve desde el baño de un colegio mayor....

Vamos que ... esta mal recortar dinero para la educación... pero... bueno... digamos... que ... eh... tener dinero y no utilizarlo con el fin que se persigue quizá tampoco este bien, o no? o si?.... demasiado tarde para estas reflexiones...

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.