viernes, 21 de noviembre de 2008

Donuts reyeno con LL de chocolate blanco

Pues sí... tras triclosan, mi mas afamada entrada del blog... vuelvo con este relato corto... o mas bien dicho... grito de mosqueo, desesperación ... no se... pues... cual es la utilidad de un donuts relleno de chocolate blanco??? no la sé, es un quiero y no puedo del chocolate de toda la vida... pero bueno... todo esto para decir que hoy he descubierto mi vocación, aquello para lo que valgo... Vendedor de aspiradoras... si... asi es... esa es la profesión para la que nací... y lo peor de todo es que me siento como aquel vendedor que siempre llega tarde o en mal momento... Aquel que cuando le abre el señor de su casa de turno y dice:

"Hola buenos dias! Soy pepinillos y vengo a ofrecerle esta maravillosa aspiradora. Única en el mercado, para que negarlo --> bonita, funcional, ... "

El señor contesta:

"Uy... Llega en mal momento... me acabo de comprar una! o casualmente se me rompió la anterior, que le voy a decir una cosa... me trajo mil dolores de cabeza! Pero mire por ser usted se la compro... y ya me encargaré de usarla mal, ya se sabe, en plan venganza con las aspiradoras de todo el mundo... pero bueno... al final me compraré una cuando me haya desahogado que esa fijese... la compraré en otro lado... porque usted tiene un aquel que no se yo que no se... no me convence... bueno que! me la vende?"

o

"Uy... Llega usted en mal momento, pues realmente no quiero ninguna aspiradora... pero no se preocupe que se la compro, la utilizo mientras tenga garantía y luego se la devuelvo... claro ... siempre le reconoceré que la culpa es mia... pero como usted me ofrece una garantía en la que la puedo probar, me aprovechare de su buena fe! Oiga y si eso de vez en cuando la vuelvo a comprar y hago lo mismo... las vende baratas verdad?"

Pues eso... asinn me siento...

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.